Premios Ryder a la excelencia en el servicio de transporte

Premios Ryder a la excelencia en el servicio de transporte

En la decimoprimera ocasión de los premios a la excelencia en el servicio de transporte nacional organizados por Ryder México se reconoció a 18 transportistas dentro de 6 categorías de servicio considerando factores como: volumen de facturación, servicio, colaboración, el uso de tecnología y la mejora continua en el cumplimiento documental y fiscal.

Por primera vez, la ceremonia se realizo de manera virtual donde hicimos acto de presencia y se nos brindo la oportunidad de dirigir un discurso resaltando nuestra colaboración comercial con Ryder, a la par con discursos por parte de compañeros de la industria a favor de la trasformación, superación e innovación del trasporte.

Tras evaluar el desempeño de 180 empresas mexicanas, nos da gusto denotar que estuvimos entre las 18 seleccionadas como ganadoras por su colaboración estratégica, ganando el reconocimiento Plata en la categoría AAA+.

Dentro de los criterios de evaluación se califico:

  • Mejora continua
  • Facturación
  • Servicio
  • Seguridad
  • Colaboración
  • Tecnología

Siendo el principal compromiso de DLR Autotransportes ofrecer un servicio innovador, flexible y seguro nos enorgullece ser reconocidos por cumplir los criterios de clientes ejemplares como lo es Ryder.

Si quieres solicitar una cotización o mayor información de alguno de los servicios de transporte de carga que DLR Autotransporte maneja en México, accesa aquí ó envíanos un correo a contacto@dlr.com.mx