5to Aniversario de DLR Transportation

5to Aniversario de DLR Transportation.

DLR Transportation celebra este 2021 su 5to aniversario operativo brindando soluciones de transporte de carga en Estados Unidos.

Con motivo del 5to aniversario de DLR Transportation, en nuestras oficinas de Tijuana se realizó la celebración de esta feliz ocasión.

Durante estos 5 años, DLR Transportation ha ofrecido los servicios de transporte de carga internacional desde Estados Unidos al interior de la república mexicana, import / export desde Baja California hacia California, Nevada, Arizona y Texas, operación en distintas terminales del Puerto de Long Beach y LAX hasta Tijuana, Mexicali Rosarito, Tecate, y Ensenada principalmente.

Al prudente evento asistieron empleados operativos y administrativos, quienes compartieron el momento de felicidad y orgullo DLR, con todas las medidas preventivas establecidas por el Gobierno de Baja California.

Dirección dio unas palabras de agradecimiento al personal por el apoyo y el compromiso de cada elemento de la empresa, que ha contribuido en el crecimiento de manera exitosa a la operación binacional.

Nuestros compañeros, Enery y Héctor siendo los miembros con más antigüedad de la empresa participaron en el corte del pastel, del cual todos pudieron disfrutar.

Agradecemos a todos los empleados, proveedores y clientes de DLR Transportation por ser siempre la motivación que nos lleva a alcanzar metas cada vez más grandes. 

¡Muchas felicidades DLR Transportation!